X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Agudo

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN AGUDO

Los pavimentos slurry se conocen por su gran resistencia al tráfico y a fenómenos meteorológicos, y por su gran durabilidad, dependiendo de la forma que estén hechos pueden ser acrílicos y asfálticos. En los lugares donde podrá encontrar los pavimentos son en parking, rampas de garajes, carriles bicis… Es un material que se caracteriza por tener una mano de obra rápida junto a precios competivos, y fácil aplicación. Los precios de mantenimiento tiene un bajo coste, y se pueden reciclar. Además en nuestra empresa contamos con múltiple colores para que tenga donde elegir.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN AGUDO

  aplicar slurry
Estamos especializados en los pavimentos slurry, aunque manejamos todo tipo de tecnologías modernas y decorativas como los morteros para el suelo epoxídicos. Desde lanto le ofrecemos los mejores servicios gracias a contar con grandes profesionales altamente cualificados, y la maquinaria precisa para realizar dichas tareas. Una de nuestras metas es que los clientes queden totalmente satisfechos.Tenemos un equipo sólo para darle asesoramiento y las mejores soluciones, de la mano de un presupuesto que se ajuste a sus medidas. Podrá ponerse en contacto con a través del teléfono 647 86 38 37 o por el correo electrónico info@… o para más comodidad podrá rellenar un formulario y nosotros mismo seremos los que nos pondremos en contacto con usted.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN AGUDO

Pavimentos y suelos Slurry en Agudo. Las ventajas que sobresalen de los pavimentos de resina slurry, son múltiples, unas de ellas son su gran aguante a los productos químicos, son antideslizantes, tienen una rápida aplicación, y soportan muy bien las inclemencias climatológicas. Las usamos en distintos lugares como: carriles bicis, zonas de estacionamiento, zonas recreativas, zonas peatonales, isletas... Actualmente hay diferentes sistemas que junto a los pavimentos slurry evolucionan diariamente, para poder ser usados en todo el mundo.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Agudo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cózar 
 Agudo 
 Alcoba 
 Picón