X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Hinojosas de Calatrava

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN HINOJOSAS DE CALATRAVA

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Hinojosas de Calatrava. Para trabajos integrales en servicios de asfaltados en pistas deportivas, Lanto S.L. cuenta con el mejor equipo de profesionales en Hinojosas de Calatrava, acostumbrados a ofrecer los mejores servicios, junto a minuciosos acabados.Es nuestra especialidad la de pavimentar pistas deportivas, concretamente las pistas de fútbol sala. Tenemos una gran variedad de clientes a los que les trabajamos, en los sitios donde más solemos trabajar son en urbanizaciones, colegios privados o públicos, polideportivos…Como hemos dicho anteriormente el trabajo que más nos suelen solicitar es el asfaltado de pistas de fútbol sala, éstas las realizamos con pavimentos prefabricados con una finalización de soporte asfáltico. Son múltiples las ventajas que nos ofrecen este tipo de pistas, las más destacadas son que no generan quemaduras por fricción, y evitan caídas gracias a su acabado antideslizante.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN HINOJOSAS DE CALATRAVA

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Hinojosas de Calatrava. Las más avanzadas soluciones asfálticas que se desarrollan en primicia para la práctica deportiva, las tenemos en Lanto S.L. los lugares donde las solemos instalar son en polideportivos, colegios, urbanizaciones, residenciales…a parte del trabajo especial de aplanado de pistas deportivas como las de balonmano, fútbol sala, tenis…. Para poder contactar con nosotros y que pueda recibir su presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito, podrá hacerlos rellenando el breve formulario que encontrará en esta misma página web.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN HINOJOSAS DE CALATRAVA

Asfaltar polideportivo en Hinojosas de Calatrava Contamos con la maquinaria necesaria para poder darle el mejor servicio a la hora de asfaltarle sus instalaciones deportivas. Lanto es conocida por cumplir todos los plazos que se establezcan para la terminación de sus servicios. Podrá pedir información de cualquier duda a través del número de teléfono 647 86 38 37. Para no ocasionarle ningún trastorno, nos comprometemos a retirar los escombros que surjan durante la obra y procederemos si fuera necesario a una posterior limpieza.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Hinojosas de Calatrava

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cózar 
 Agudo 
 Alcoba 
 Picón